EMPRESA

Nuestro recorrido profesional comienza en el año 2.001 con la llegada de un nuevo concepto al sector inmobiliario español: el del asesoramiento financiero en el ámbito hipotecario. Hasta ese momento, el mercado nacional no conocía la figura del intermediario entre agencias inmobiliarias, particulares y entidades financieras. BCN Capital Group hace suyo este servicio, profesionalizándolo y dotándole de un código ético imprescindible en cualquier operación de financiación.

En menos de una década nuestra empresa se convirtió en líder de la intermediación hipotecaria por volumen de activos gestionados. A pesar de que la crisis financiera hirió de gravedad a nuestro sector, desprestigiado por la falta de ética y la poca profesionalización, hemos sabido mantenernos gracias a nuestra política de transparencia y buenas prácticas. Además de apostar, ya desde el inicio y casi exclusivamente, por la financiación para la compra de primeras residencias, mercado donde no ha sido tan acusada la incidencia de la morosidad.

En el 2013 BCN Capital Group inicia una nueva etapa de expansión materializada por su presencia en las grandes áreas metropolitanas de Barcelona y Madrid.

La ampliación de nuestros servicios a todo el territorio nacional y su internacionalización será nuestro siguiente paso, siempre pensando en términos de eficacia, rapidez y agilidad, en cuanto a la experiencia de nuestros clientes se refiere.

Nuestra evolución profesional incluye también la creación de una nueva marca, Créditoh!, dirigida exclusivamente a los particulares interesados en la compra de viviendas. Con ella damos un salto cualitativo en el asesoramiento financiero al ofrecer nuestros servicios a través de una plataforma online, aunque sin olvidarnos nunca del trato personalizado y exclusivo que nos caracteriza.

Las cifras avalan nuestro éxito y, por supuesto, nuestra profesionalidad. Desde nuestro nacimiento hemos realizado más de 3.500 operaciones y gestionado 625 millones de euros. Cerca de 5.000 personas han podido comprar la casa de sus sueños gracias al asesoramiento de nuestro equipo de expertos financieros y su actuación como intermediarios hipotecarios.

AÑOS DE EXPERIENCIA

OPERACIONES EXITOSAS

USUARIOS FELICES

MILLONES EUROS GESTIONADOS