MISIÓN Y VALORES

MISIÓN

Nuestra misión es conseguir la mejor financiación para nuestros clientes, haciendo de la ética nuestra mayor virtud. Tras 16 años en el sector, sabemos posicionarnos defendiendo los intereses del cliente, y también el momento adecuado para acompañarle en la toma de decisiones que conduzcan al éxito de la operación de compraventa. Aseguramos la transparencia en todas nuestras operaciones aportando soluciones cuando los bancos dicen no a la financiación.

El equipo de BCN Capital Group consigue financiar el 100% del  importe de la compra sin necesidad de avalistas. Además, estamos preparados para que las financiaciones alcancen también a clientes o residentes que no tributan en España. Y algo muy importante para nuestro público, garantizamos su tranquilidad, ya que tanto la agencia como el vendedor reciben información constante durante el transcurso de la operación.

Además de trabajar la transparencia y la ética en todos nuestros servicios, buscamos la sinceridad absoluta en cada una de las operaciones que estudiamos. Informamos inmediatamente a la parte interesada sobre aquellas operaciones donde no es posible conseguir la financiación.

El objetivo es que las partes implicadas en la transacción puedan reformular cuanto antes sus condiciones para llevar a buen término futuros procesos.

En cuanto a la prestación de servicios, garantizamos a nuestros clientes la gratuidad durante el asesoramiento y negociación con las entidades bancarias. Sólo facturamos cuando se hace efectiva la compraventa del inmueble gracias a la hipoteca negociada por nuestro equipo. Nuestros servicios no tienen carácter de exclusividad, lo que permite al cliente acceder libremente al mercado en busca de información o financiación.

Como expertos en asesoramiento financiero, estrechamente relacionados con el sector inmobiliario, conocedores de sus necesidades e inquietudes, colaboramos con los diferentes agentes que forman parte del mismo. Conseguimos incrementar su volumen de ingresos aportándoles valor en su proceso productivo mediante la optimización de actividades, la reducción de costes y la oferta de un servicios profesional para sus clientes.

VALORES

FLEXIBILIDAD

VISIÓN

ÉTICA

RAPIDEZ

COMODIDAD

AHORRO

TRANSPARENCIA

ÉXITO

PROFESIONALIDAD