SERVICIOS

BCN Capital Group es una empresa de servicios financieros global especializada en la intermediación hipotecaria. Gracias a nuestra profesionalidad y experiencia nos hemos convertido en líderes dentro del mercado nacional.

Hemos querido ir más allá y diversificar nuestra labor ofreciendo otro tipo de soluciones financieras, como el asesoramiento en el área de las inversiones y la gestión de los seguros tradicionalmente asociados a las hipotecas.

Para ello contamos con los mejores especialistas vinculados a ambos sectores con una amplia trayectoria profesional.

Completamos el círculo con un nuevo servicio de consultoría. Con él ampliamos nuestro segmento de clientes iniciando nuestros esfuerzos en la prestación de servicios para  grandes grupos inmobiliarios y family offices.

FINANCIACIÓN

Nuestro objetivo es conseguir las mejores condiciones para los clientes disponiendo de continuas actualizaciones de las ofertas  y servicios que realizan las entidades bancarias.

INVERSIÓN

Para conseguir la máxima rentabilidad asumiendo el menor riesgo posible creemos en una cartera diversificada de alternativas de inversión en las que realizar pequeñas aportaciones de fondos.

SEGUROS

Creemos que la experiencia como intermediarios en la financiación hipotecaria nos permite asesorar en la contratación de los seguros asociados buscando la mejor solución para el comprador.

CONSULTORÍA

Hemos desarrollado un servicio de consultoría estratégica orientado a family offices y grandes grupos inmobiliarios que quieran diversificar su cartera de negocios en base a nuestros conocimiento del sector.