CONSULTORÍA

En Enero de 2017 Bcn Capital Group decide desarrollar y lanzar al mercado un nuevo servicio de consultoría estratégica global con la vocación de convertirnos en una Boutique que ofrezca soluciones innovadoras que suponen una evolución de los modelos tradicionales de consultoría.

Nuestra visión del sector viene determinada por un enfoque orientado a aportar valor real a nuestros clientes mediante una aproximación única que nos permita capitalizar nuestros principales activos:

  • Profundo conocimiento del sector inmobiliario y de servicios financieros.
  • Focalizados en las necesidades del mercado, en la definición de estrategias  y la aplicación de acciones comerciales, orientadas al incremento de las ventas.
  • Nuestro modelo está basado en la interactuación de profesionales de diferentes sectores y áreas de especialización formando un equipo multidisciplinar.
  • Un enfoque eminentemente pragmático nos lleva a establecer recomendaciones consensuadas con el cliente y aplicables por la organización.

Establecemos la relación con nuestros clientes con una clara determinación por la obtención de resultados de un modo sostenible, mediante la elaboración de recomendaciones prácticas y ejecutables. Nuestro objetivo es generar retornos en el ámbito de la colaboración de una manera consistente.