FINANCIACIÓN

En BCN Capital Group invertimos la mayor parte de nuestro tiempo y recursos para mejorar día a día nuestro servicio de asesoramiento financiero a los particulares interesados en la adquisición de activos inmobiliarios residenciales. ¿Y por qué lo hacemos? porque conocemos cuales son las inquietudes y las necesidades de las partes implicadas en el proceso de compraventa.

Cómo lo hacemos. El primer paso es la realización de un estudio personalizado sobre la situación financiera del comprador. Trabajamos tanto con clientes nacionales como no nacionales y también estamos preparados para realizar operaciones financiaciones con personas que no tributan en España. Además de comodidad, esto proporciona a las agencias la posibilidad de ampliar considerablemente su cartera de usuarios.

Sabemos que el acceso a la primera vivienda no siempre está garantizado y que en la mayor parte de los casos, la financiación bancaria nunca llega al 100%. Hemos querido abandonar esta tendencia y por eso proporcionamos a nuestros clientes la

posibilidad de conseguir una hipoteca por la totalidad del precio de la compra. En el caso de no ser así, disponemos de diferentes alternativas de financiación complementaria.

Nuestro propósito es conseguir las mejores condiciones para el comprador y por ello estamos al tanto de las continuas actualizaciones en cuanto a servicios y ofertas que realizan las entidades bancarias. Las variaciones en el mercado hipotecario no son un secreto para BCN Capital Group ni tampoco para sus clientes. Llevamos más de quince años operando en este sector y podemos decir que siempre buscamos una solución.

También gestionamos préstamos personales no orientados al consumo. En estos casos, nuestros servicios están siempre dirigidos a clientes que  tienen nuevas necesidades de financiación relacionadas con proyectos de mejora en su vivienda, adquisición de nuevo mobiliario, etc.