INVERSIÓN

Como expertos financieros, también es nuestra labor asesorar a la parte interesada en la venta del inmueble acerca de las posibles opciones de inversión en las que depositar su capital, siempre teniendo en cuenta las características del mercado en ese preciso momento de tiempo.

Para conseguir la máxima rentabilidad asumiendo el menor riesgo posible creemos en una cartera diversificada de alternativas de inversión en las que realizar pequeñas aportaciones de fondos con altas expectativas de éxito.

Una de las opciones innovadoras más competitivas en los mercados financieros actuales, en la cuál BCN Capital Group cuenta con amplia experiencia, es la gestión de los prestamos P2P (de particular a particular), alternativa por la que el inversor cede parte de su capital en concepto de préstamo a otra parte necesitada de financiación.

La contrapartida consiste en la devolución íntegra del capital prestado más un tipo de interés adicional bastante más atractivo que el que ofrecen las entidades bancarias.

Otra de las alternativas sería apostar por diferentes fondos de inversión previo estudio y evolución de los mismos, adaptando la operación a los diferentes perfiles inversores de nuestros clientes

¿Por qué es tan importante la diversificación? Principalmente porque no existe una inversión que sea al 100% segura. Nuestra misión es asesorar al cliente para que distribuya su capital en activos de diferente naturaleza, origen y sector con el fin de reducir los riesgos y obtener el máximo beneficio.