PROFESIONALES

¿POR QUÉ TRABAJAR CON BCN CAPITAL GROUP?

En BCN Capital Group, colaboramos con profesionales del sector inmobiliario que buscan un servicio independiente, proporcionando soluciones financieras a clientes particulares que quieran comprar una vivienda.

Nuestros servicios permiten la optimización de recursos de la agencia, desarrollando actividades de mayor valor añadido, propias del negocio inmobiliario con una incidencia directa en el incremento de las ventas y los niveles de facturación.

Trabajamos de manera conjunta con la inmobiliaria y el cliente final, desde el inicio de la operación mediante el asesoramiento financiero hasta el día de la firma. La colaboración se establece en base a nuestros valores de independencia, transparencia, información continua y profesionalidad.

Nuestro objetivo consiste en alcanzar el éxito en la operación de compra y financiación, logrando la máxima satisfacción del cliente final.

SERVICIO

Las agencias pueden dedicar todo su tiempo y recursos a la captación y comercialización de viviendas, dejando para nosotros la búsqueda de financiación y gestión de las operaciones.

INFORMACIÓN

Informamos en todo momento a las agencias sobre el proceso de financiación y el estado de la operación, lo que les permite mantener el control y trasmitir seguridad al cliente.

INDEPENDENCIA

Tenemos acuerdos de colaboración con las principales entidades financieras nacionales e internacionales. Gracias a nuestra dilatada experiencia y elevado nivel de reputación garantizando los intereses del cliente de manera objetiva.

PROCESOS

Nuestros departamentos especializados apoyan en todo momento a la agencia para que su gestión sea más eficiente, agilizándola desde la autorización hasta la formalización de la operación.

ÉXITO

Nuestros servicios permiten que la experiencia del comprador sea totalmente satisfactoria gracias a la transparencia, comodidad y agilidad de nuestras gestiones.

CRECIMIENTO

Incrementamos el nivel de ventas de las agencias ya que disponemos de alternativas de financiación en función de las necesidades de cualquier tipo de cliente.