El sector inmobiliario se encuentra en pleno cambio. Por un lado la llegada de las nuevas tecnologías está revolucionando la forma de comprar y vender propiedades inmobiliarias al igual que la forma de consumir. Por otra parte, los peores años de la burbuja inmobiliaria han llegado a su fin y ya el pasado 2016 supuso un periodo de crecimiento y buenos resultados para la mayor parte de agencias.¿Te gustaría incrementar el volumen de operaciones de tu negocio inmobiliario? Ofrece un servicio financiero profesional a tus clientes.

¿Qué factores suelen interrumpir una buena venta?

Tras años de experiencia en el sector, el equipo de BCN ha llegado a varias conclusiones.

El cierre de la venta efectiva
Cuando ya estas convencido de que la venta se ha cerrado de forma eficaz con tu cliente, queda el paso definitivo, la obtención de financiación para formalizar la operación. Este será en realidad el final de la transacción.

El paso del tiempo entre la venta y la firma
Es en este momento cuando el cliente comienza su búsqueda a través del extenso mercado de recursos financieros que existe en internet y en todas las entidades financieras nacionales. ¿Cuánto puede tardar un cliente inexperto en comparar todas y cada una de las ofertas de las diferentes entidades bancarias? Un eterrnidad…

La falta de conocimiento financiero
No es tarea del agente inmobiliario ni del cliente que quiere comprar una propiedad, ser un experto en el sector financiero ni estar al día de todos sus cambios, por ello puede sentirse realmente abrumado ante la inmensidad de información y términos muchas veces contradictorios con la que se puede encontrar.

La burocracia bancaria
Las operaciones hipotecarias son de las que más cantidad de documentación y papeleo necesitan. Pensemos que cada entidad bancaria a a la que acudamos, nos va a solicitar gran cantidad de información documentaria, para poder analizar el riesgo y la posible concesión de la operación.
La mayor parte de las causas principales que pueden ralentizar el proceso de compra-venta, apuntan a la concesión de financiación y el tiempo que se invierte en conseguirla.

La Solución: El equipo de asesores financieros de BCN Capital Group
“En BCN conseguimos hipotecas personalizadas con las mejores condiciones para la compra de una vivienda reduciendo considerablemente los tiempos de espera”

6 pasos para conseguir la hipoteca perfecta

1- Asesoramiento personalizado a cada cliente
En función de cada perfil de cliente, sus necesidades y preferencias, analizamos las diferentes posibilidades de financiación asesorando en la toma de decisiones.

2- Análisis y estudio de la operación
En un plazo de entre 24/48 horas, realizamos un estudio de viabilidad de la operación financiera poniendo sobre la mesa las diferentes posibilidades con las que cuenta cada perfil de comprador.

3- Contacto Entidad financiera
Una vez realizado el paso anterior y seleccionado las entidades bancarias elegidas, nuestro equipo se encarga de presentarles todas las propuestas de operación junto con la documentación necesaria para su estudio.Esto incluye la negociación de condiciones así como su autorización.

Acuerdos privilegiados
Debido a la trayectoria de BCN y el volumen de operaciones conseguidas, obtenemos para nuestros clientes, condiciones hipotecarias privilegiadas tanto con entidades bancarias nacionales e internacionales.

4- Asesoramiento en toma de decisiones
Una vez los bancos responden a las propuestas presentadas, realizamos un segundo análisis con el cliente, acerca de cuál es su mejor opción de hipoteca.

5- Servicio de Tasación de propiedad
La tasación suele ser un aspecto muy importante a la hora de solicitar una hipoteca ya que de su resultado dependerá el porcentaje y montante concedido por la entidad bancaria. Desde BCN coordinamos y presentamos el informa de tasación ante la entidad financiera elegida.

6- Gestionamos el proceso de firma en la notaría
Preparamos toda la documentación necesaria para la formalización de la operación, revisando condiciones y permaneciendo al lado del cliente en la firma.

  • ¿Por qué contar con los servicios de BCN en tu grupo inmobiliario?
    Porque agilizamos el proceso acortando tiempos de espera
  • Porque acompañamos al cliente desde el inicio hasta la firma de la operación
  • Porque convertimos cierres de propiedades en ventas efectivas
  • Porque ofrecemos condiciones hipotecarias privilegiadas gracias a los contactos y volumen de operaciones conseguidas
  • Porque el asesoramiento financiero supone un valor añadido a tu negocio y un elemento diferenciador respecto a la competencia
  • Porque nos avalan más de 15 años de experiencia en el mercado financiero
  • Porque además de asesoramiento financiero, ofrecemos servicios de consultoría, inversión y seguros
  • Porque compartimos los mismos intereses con un objetivo común, la formalización de la venta ante notario
  • Porque asesoramos de forma gratuita y sin compromiso los diferentes casos de estudio hasta conseguir el éxito, en cuyo caso aplicaríamos una tarifa fijada con anterioridad.
  • Porque la satisfacción de los clientes, es nuestra misión más importante

 

¿Hablamos? en BCN Capital Group queremos ayudar a conseguir las mejores hipotecas. 

Estudiamos sin compromiso la viabilidad de la hipoteca que necesites para la compra de tu vivienda.

Diana Pardo on Linkedin
Diana Pardo
Redactora en BCN Capital Group
Licenciada en Administración y Dirección de Empresas. Experta en comunicación digital para empresa y startups.
Share This