Si eres un profesional de la propiedad inmobiliaria y ejerces como tal, seguramente hayas visto truncada o ralentizada alguna de tus posibles ventas por la imposibilidad de obtención de financiación por parte del cliente. Y es que como todos sabemos, la burocracia bancaria es un proceso lento y tedioso que necesita su tiempo. Uno de los aspectos negativos, es que en ocasiones vemos como una operación se esfuma por culpa de tantos trámites y requerimientos.

BCN Capital Group tu mejor opción…

BCN Capital Group cuenta con un equipo de asesores financieros con amplia trayectoria profesional en el sector que se encargarán de:

  • Optimizar tus recursos: podrás dedicar el 100% de tu tiempo y recursos a tu actividad sin preocuparte por los aspectos de financiación de la compra-venta. Nuestro equipo tratará directamente con el cliente asesorándolo y consiguiéndole una hipoteca personalizada con las mejores condiciones posibles en función de cada caso.
  • Aportar capital humano: colaborando con BCN la API contará con un equipo de profesionales capacitados para realizar el análisis de todas las operaciones que se planteen así como para solventar todas las posibles dudas
  • Incrementar tu nivel de ventas: BCN cuenta con importantes contactos y acuerdos con las principales entidades financieras a nivel nacional que facilitarán el acceso a la financiación del cliente interesado en la compra de la vivienda.
  • Éxito en casos complejos: hipotecas sin inclusión de avalistas, solicitudes por el 100% del valor de tasación, clientes internacionales o que no tributan en España y más casos de esta complejidad son resueltos de forma satisfactoria por el equipo de BCN Capital Group. De esta manera la API no tiene porqué descartar operaciones que en un principio puedan parecer inviables.

 

 

  • Transmitir agilidad y transparencia: En apenas 24 horas nos comprometemos a realizar un primer estudio sobre la viabilidad económica de la operación para acto seguido acceder directamente a la segunda fase de financiación bancaria. Por otra parte, el API estará informando en todo momento del transcurso de la operación.
  • La voz de la experiencia: BCN lleva en el sector financiero a nivel nacional más de 15 años en la principales urbes de Madrid y Barcelona con el proyecto actual de difundir su presencia también a nivel internacional.
  • Contactos Premium: Contamos con atractivos acuerdos y contactos con las principales entidades bancarias de este país y también con algunas del exterior consiguiendo condiciones muy favorables para el cliente gracias a nuestro volumen de operaciones.
  • Análisis completo de la operación: analizamos el riesgo de cada caso particular de forma rápida sabiendo decir que no en aquellas situaciones que no pasen el filtro de viabilidad económica necesaria. Consideramos que cuanto antes conozca el cliente la resolución, antes podrá rectificar los aspectos que hacen que se deniegue el trámite de la operación.

  • Control sobre la tasación: Por todos es conocida la importancia de la tasación a la hora de conceder el montante del préstamo hipotecario. BCN cuenta con contactos en varias empresas de tasación que ajustan los importes al máximo posible para el bien del cliente.
  • Compromiso Futuro: La relación de BCN con sus clientes no finaliza en el momento de la firma sino que por el contrario, tanto la renegociación de condiciones hipotecarias (novación), como el cambio de entidad financiera
  • Facturación solo en casos de éxito: prestamos nuestros servicios de asesoramiento y gestión con las diferentes entidades financieras sin coste alguno procediendo a la facturación solo en el caso de que el cliente decida firmar la operación hipotecaria conseguida por BCN.

Nuestra clave siempre está en la personalización de todas las operaciones atendiendo a las circunstancias particulares de cada caso, solo así entendemos el éxito financiero.

Te invitamos a conocer nuestros servicios en persona

¿Hablamos?

Diana Pardo on Linkedin
Diana Pardo
Redactora en BCN Capital Group
Licenciada en Administración y Dirección de Empresas. Experta en comunicación digital para empresa y startups.
Share This